Fortaleza de Santa Teresa

Se encuentra ubicado a 302 km de Montevideo por ruta 9 y a pocos kilómetros de la Ciudad del Chuy. Esta área protegida cuenta con casi 1050 hectáreas de bosques en donde se mezclan la flora autóctona con especies importadas, llegando así a una población de 2.000.000 de árboles; creando condiciones especiales para la gente que gusta del turismo de naturaleza ya que cuenta con numerosos senderos los cuales se pueden recorrer caminando.

Otro de los atractivos importantes son las magníficas playas que cuenta el parque, las cuales están aptas para el baño y para la gente que gusta de la pesca es una zona de buen pique.

Podemos destacar que posee uno de los rosedales más lindos del país con al menos 100 especies diferentes de rosas y no podemos dejar de nombrar el sombraculo, el invernaculo, así como también La pajarera.

Servicios e Infraestructura: Zona de Camping la cual cuenta con: luz, agua calientes, servicios de limpieza, baños públicos. Y otros servicios tales como panadería, carnicería, atención médica y odontológica primaria.

Fuente: Rochainfo.com

Comentarios