Sorry Jacinta
Uno de los lugares más agradables para comer en Punta del Este, este interesante restaurante ofrece una diversa carta donde se destacan las pastas, ensaladas y pescados. Entre los platos recomendados se encuentran los canelones de masa de espinaca y los ñoquis de camote. Los tragos de Sorry Jacinta son realmente especiales. Vale la pena experimentar algunos de sus tragos recomendados como Mojitos, Caipirinhas y Daikirys.
La decoración de Sorry Jacinta sin lugar a dudas es uno de los puntos fuertes del lugar dado que contribuye a que la experiencia de salir a comer se enriqueicida. Infinitas botellas abrazan al lugar desde su entrada generando una sensación de estar en un restaurante singular y sumamente cautivante.
Los postres son también muy recomendables, destacamos mousse de chocolate, Cauã Reymond.
Se trata de una interesante opción para comer y disfrutar de un momento agradable en un lugar muy especial. Un rincón de Punta del Este donde además de comer rico se disfruta la experiencia estética que su decoración provoca sobre nuestra sensibilidad.
Sorry Jacinta está aberto todo el año por las noches. No se cobra cubierto ni tampoco servicio a la mesa. El horario es de Martes a Sábado a partir de las 21 hs permaneciendo los días Domingos y Lunes cerrado. Para llegar se debe ir hacia Lunas de Oro s/n | casi esquina San Francisco.
Fuente: restaurantpuntadeleste.com/sorry-jacinta